¡BUZÓN DE DUDAS Y SUGERENCIAS!

¡Hola! Qué alegría tenerte por aquí... 😀"Sin Tapujos ni ITS" es un proyecto impulsado por la ONGD Farmamundi en Pinos Puente (Granada), Vélez-Málaga y Sevilla (Polígono Sur). Cuenta con la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% (IRPF)

Realizamos talleres formativos participativos donde el alumnado aprende sobre prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y promoción de una educación en salud sexual y reproductiva de calidad, así como temáticas de interés para el colectivo juvenil: la primera relación sexual, salud menstrual, habilidades de comunicación... 

Tus dudas y mensajes son motivos de aprendizaje para muchas personas más. Cuéntanos qué quieres saber y te contestaremos con calma y la mayor profesionalidad posible... Y, recuerda, respetando en todo momento tu intimidad... ¡¡Tus dudas son totalmente anónimas!! Escribe SIN TAPUJOS.


Comentarios